top of page

Entradas

  • Foto del escritorEndomédica - Marketing

[IP] Zilver PTX: Nuevos datos confirman su seguridad.

Los nuevos datos de paclitaxel de Cook Medical presentados en CIRSE confirman la seguridad de Zilver® PTX®



Barcelona, España - Michael D. Dake, MD, presentado en la Sociedad Cardiovascular e Intervencionista Radiología de Europa (CIRSE) conferencia sobre nuevos datos sobre el uso del Plata ® PTX ® , el stent recubierto de paclitaxel de Cook Medical para la enfermedad arterial periférica (PAD) .


El Dr. Dake es el vicepresidente senior de ciencias de la salud de la Universidad de Arizona, Tucson, y es presidente electo del Consejo Ejecutivo de la Sociedad de Radiología Intervencionista. En CIRSE, el Dr. Dake presentó nuevos datos de 5 años sobre Zilver PTX que Cook Medical reunió del ensayo controlado aleatorio (ECA) realizado para obtener la aprobación de la FDA. El Dr. Dake también fue el investigador principal global del estudio.


Cook Medical es la única organización que ha brindado públicamente datos a largo plazo a nivel de paciente sobre el uso de dispositivos recubiertos con paclitaxel para PAD. Además de la información publicada anteriormente, la presentación incluyó nuevos datos que no habían sido publicados previamente. Estos nuevos datos incluyen información de pacientes que no habían completado previamente el estudio, como aquellos que se habían perdido durante el seguimiento, lo que brinda una visión más completa de cómo los dispositivos recubiertos con paclitaxel afectan a los pacientes. Los datos no confirman una diferencia significativa en la mortalidad por todas las causas para el stent liberador de fármacos Zilver PTX en comparación con la angioplastia tradicional o un stent de metal desnudo (BMS). Los resultados muestran además que el tratamiento con Zilver PTX y la dosis de paclitaxel no fueron predictores de mortalidad. Sin embargo, la edad y otras afecciones graves comunes en pacientes con EAP se asociaron con la mortalidad.


Los hallazgos que presentó el Dr. Dake han sido publicados en línea en CardioVascular and Interventional Radiology (CVIR), una revista revisada por pares. Puedes leer la publicación aquí .

“Nuestro programa clínico evalúa la tecnología Zilver PTX en una amplia población de pacientes del mundo real, incluidos los pacientes con alto riesgo de reestenosis y reintervención. Zilver PTX ofrece beneficios comprobados a largo plazo que ayudan a los pacientes a volver a la vida ", dijo Mark Breedlove, vicepresidente de la división vascular de Cook Medical.

Si tiene preguntas sobre Zilver PTX, comuníquese con nosotros a ZilverPTX@CookMedical.com, y un miembro de nuestro equipo responderá dentro de las 24 horas. Los datos a nivel del paciente utilizados para el análisis de ECA, así como la presentación del Dr. Dake y otra información de Zilver PTX, están disponibles en https://www.cookmedical.com/peripheral-intervention/paclitaxel/ .


El Dr. Michael Dake es consultor remunerado de Cook Medical.


Acerca de Cook Medical Desde 1963, Cook Medical ha trabajado en estrecha colaboración con los médicos para desarrollar tecnologías que eliminen la necesidad de una cirugía abierta. Hoy estamos combinando dispositivos médicos, materiales biológicos y terapias celulares para ayudar a los sistemas de salud del mundo a obtener mejores resultados de manera más eficiente. Siempre hemos sido propiedad de una familia para que tengamos la libertad de concentrarnos en lo que nos importa: los pacientes, nuestros empleados y nuestras comunidades.



57 visualizaciones
bottom of page