Ultrasonido

¡Bienvenido a nuestra división de Ultrasonido!

Nuestra división de Ultrasonido. Imágenes extraordinarias. Sistemas especializados. Soluciones innovadoras. Cada sistema de ultrasonido de GE Healthcare está diseñado pensando en usted, su especialidad y sus pacientes. Está dedicado a brindar la mejor atención al paciente. 

Siga los enlaces a continuación para conocer nuestras ofertas de productos.

LOGIQ-e.jpg

Sistema de Ultrasonido NextGen LOGIQ™e

Intervención precisa. Administración de pacientes crónicos. Guía de agujas. Atención del paciente orientada a acciones. Cuando los médicos que usan ultrasonido en el punto de atención se reunieron con los científicos de GE, solicitaron un sistema diseñado para un flujo de trabajo de acción inmediata, el funcionamiento de salas luminosas y orientación precisa... en todo el lugar.

p9.jpg

Sistema de Ultrasonido LOGIQ™ P9

El sistema de ultrasonido LOGIQ ™ P9 es muy adecuado para las demandas clínicas y de flujo de trabajo de las imágenes generales. Desde la clasificación hasta los exámenes integrales, el LOGIQ P9 económico ofrece una calidad de imagen constante, una cobertura de aplicaciones integral, funciones avanzadas y facilidad de uso que permiten tomar decisiones confiables y oportunas.

Venue1.jpg

Sistema de Ultrasonido VENUE

En momentos en los que cada segundo cuenta, es esencial contar con herramientas que le permitan actuar con rapidez y brindar una atención precisa. Venue ™ está diseñado para ayudarte a lograrlo. Como la principal solución de la familia Venue ™ de sistemas de ultrasonido en el punto de atención habilitados por IA, Venue ofrece una forma simple, rápida y precisa de evaluar el estado médico de un paciente en el punto de atención.

Noticias Relevantes

Noticias Relevantes

  • Facebook
  • YouTube

©2021 Endomédica S.A. de C.V.

Todos los Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad 

Diseño: Marketing Endomédica

paypal-white1.png