Contacto > Formas de Pago
Actualizado: Febrero 2022
Formas de Pago

Con el propósito de seguir mejorando continuamente su experiencia de compra con nosotros, hemos actualizado nuestras formas de pago facilitando el proceso y su tranquilidad.

Las siguientes formas son las únicas que aceptamos. Cualquier anomalía favor de contactarnos a nuestros canales oficiales. 

LogoENdomedica.png

Formas de Pago:

1. Transferencias a través de internet.

 

PAGOS USANDO BBVA BANCOMER

 

- Si su banco es BBVA Bancomer. S. A. y si maneja CASH WINDOWS o BANCOMER.COM, ingrese a la opción de “Pago de Servicios”y seleccione el número de convenio de Concentración Inmediata Empresarial (CIE) 00074546 y capture el número de referencia que nuestro representante de ventas le otorgará .

PAGOS USANDO OTRAS BANCAS EN LÍNEA

 

- Usando la modalidad "Transferencia a Otros Bancos" tendrá que dar de alta el SPEI con la siguiente cuenta CLABE de 18 dígitos: 012914002000745463. Le pedimos que al momento de llenar los campos de su transferencia, en la parte de concepto ingrese los datos de su compra (factura) que su representante de ventas le proporcionará.

PAGOS VÍA PAYPAL

 

- Ingrese a nuestra cuenta de pagos PAYPAL aquí y en concepto incorpore su número de referencia que el representante de ventas le entregará. 

2. Pagos de forma presencial.

PAGOS EN VENTANILLA PARA BANCOS BBVA BANCOMER

 

- Si su pago es en EFECTIVO, mencionar que es un pago al número de acuerdo CIE:00074546 y enviar ficha de depósito a su representante. En caso que sea vía CHEQUE, anotar al reverso el número de acuerdo CIE:00074546 y su número de referencia.

PAGOS DIRECTAMENTE EN CORPORATIVO

- Tarjeta de crédito o débito se aceptan dentro de nuestras oficinas. *No se reciben pagos en efectivo*

IMPORTANTE
Todos nuestros representantes de ventas están obligados a darle su NÚMERO DE REFERENCIA el cual nos ayudará a identificar su pago.
Comentarios y Dudas

Si tiene alguna duda en el proceso de pago o facturación, puede contactarnos al correo:

cobranza@endomedica.com

Dejándonos sus datos y sus dudas o comentarios y a la brevedad le responderemos.