Trabaja en Endomédica
imagen-Contratando.jpg
LogoENdomedica.png
En ENDOMÉDICA creemos en la empatía y cuidado hacia los pacientes que con nuestros productos, buscan mejorar y salvaguardar su calidad de vida.

Constantemente estamos en crecimiento y por ello requerimos especialistas que compartan esta ideología con compromiso, respeto y lealtad.

 

  • Personas que tengan claro para quien trabajamos: servimos a los pacientes que quieren mejorar ofreciendo a los médicos opciones más simples y efectivas. Para hacer precisamente eso, somos una empresa familiar que comercializa dispositivos para la medicina mínimamente invasiva.

 

  • Personas que gustan trabajar en equipo: creemos que las grandes ideas surgen cuando un grupo de personas con diferentes antecedentes, experiencias y puntos de vista trabajan juntas para resolver algo. Siempre estamos buscando nuevas ideas, sin importar de dónde vengan.

 

  • Personas empáticas y conscientes de su entorno: es importante para nosotros estar involucrados y hacer sinergia con nuestra comunidad médica. Nuestra sede se encuentra en la Ciudad de México, con oficinas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Puebla.

¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?

Actualmente, por crecimiento, estamos buscamos:

  • Especialistas en Ventas. Equipo médico especializado en:

    • Ventas División Vascular

  • Auxiliares en Contabilidad

Llené el siguiente formulario si está interesado de ser parte de este gran equipo de profesionales.

Solicitud

arrow&v