ULT | LOGIQ e
ULT | LOGIQ e

Equipo

press to zoom
ULT | LOGIQ e
ULT | LOGIQ e

Para Reumatología

press to zoom
ULT | LOGIQ e
ULT | LOGIQ e

Para Anestesia

press to zoom
ULT | LOGIQ e
ULT | LOGIQ e

Equipo

press to zoom
1/9

Ultrasonido GE

Sistema de Ultrasonido

LOGIQ e

Intervención precisa. Administración de pacientes crónicos. Guía de agujas. Atención del paciente orientada a acciones. Cuando los médicos que usan ultrasonido en el punto de atención se reunieron con los científicos de GE, solicitaron un sistema diseñado para un flujo de trabajo de acción inmediata, el funcionamiento de salas luminosas y orientación precisa... en todo el lugar.

1024px-GE_Healthcare.svg.png

Productos

Relacionados

Materiales de Consulta

Características del Producto

Ver claramente. Vea rápidamente. Guía con precisión.

  • Esas fueron las solicitudes más frecuentes cuando preguntamos a los usuarios qué necesitaban para mejorar la productividad y la calidad de las imágenes en las aplicaciones en el punto de atención. El motor de imágenes del NextGen LOGIQ TM e * proviene de los sistemas de consolas insignia de GE, entregando imágenes nítidas en un paquete compacto. El software y los transductores específicos para el punto de atención ayudan a ver la aguja para administrar un bloqueo o realizar una aspiración rápidamente, incluso en un paciente obeso. Cuando la productividad importa, puede controlar la consola desde el transductor, eliminando potencialmente la necesidad de contar con la asistencia de una segunda persona.

  • Los ajustes preestablecidos específicos de la anatomía y la capacidad de mostrar solo las funciones que necesita significan que puede concentrarse en el paciente en lugar del panel de control. Cuenta con ciberseguridad mejorada con la plataforma operativa Windows®10 y es duradera y compacta para una fácil portabilidad.

¿DESEA COTIZAR UN PRODUCTO?

¿O tiene alguna duda de algún equipo o accesorio?

Le pedimos que llene el siguiente formulario para que a la brevedad uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.

LOGIQ P9

VENUE

QUICK-CORE

Catálogo

Ultrasonido LOGIQ e

PDF | 582 KB - Última Modificación 18/01/21

Punto de atención.

 

Fortalecimiento de la medicina en el punto de atención.

 

Ver claramente. Vea rápidamente. Guía con precisión. Esos fueron los valores solicitados por los usuarios que impulsaron la creación del NextGen LOGIQ * e . Su motor de imágenes proviene de los sistemas de consolas insignia de GE, que brindan imágenes nítidas en un paquete portátil. El software y los transductores específicos para el punto de atención ayudan a ver la aguja para administrar un bloqueo o realizar una aspiración rápidamente, incluso en un paciente obeso. Cuando la productividad importa, puede controlar la consola desde el transductor, eliminando potencialmente la necesidad de contar con la asistencia de una segunda persona.

Folletos

LOGIQ e - Folleto comercial GE

PDF | 158 KB 

APLICACIONES​

Reumatología.

 

Potenciar la reumatología.

 

Detecta flujo lento. Cuantificarlo. Repita con consistencia. Esos fueron los valores solicitados por los usuarios que impulsaron la creación de NextGen LOGIQ  e. Su motor de imágenes proviene de los sistemas de consolas insignia de GE y ofrece imágenes nítidas. La fusión y la cuantificación de imágenes innovadoras ayudan a aportar objetividad a la evaluación del paciente, lo que le permite controlar el progreso de una manera técnicamente coherente a medida que trata el objetivo de remisión.

Anestesiología.

 

Potenciar la anestesiología.

 

Ver claramente. Vea rápidamente. Guía con precisión. Esos fueron los valores solicitados por los usuarios que impulsaron la creación de NextGen LOGIQ e . Su motor de imágenes proviene de los sistemas de consolas insignia de GE, entregando imágenes nítidas en un paquete compacto. Los innovadores software y transductores específicos de anestesia lo ayudan a ver la aguja y administrar un bloqueo, incluso en una habitación con mucha luz.

Cabeza y Cuello.

 

Fortalecimiento de la medicina de cabeza y cuello.

Ver claramente. Vea rápidamente. Guía con precisión. Esos fueron los valores solicitados por los usuarios que impulsaron la creación del nuevo NextGen LOGIQ e . Su motor de imágenes proviene de los sistemas de consolas insignia de GE, entregando imágenes nítidas en un paquete compacto. El software y los transductores innovadores de cabeza y cuello le ayudan a realizar biopsias urgentes y procedimientos de caracterización de ganglios linfáticos sin complejidad.

Musculoesquelético.

 

Fortalecimiento de la medicina musculoesquelética.

 

Ver claramente. Vea rápidamente. Guía con precisión. Esos fueron los valores solicitados por los usuarios que impulsaron la creación de NextGen LOGIQ e. Su motor de imágenes proviene de los sistemas de consola insignia de GE, que brindan imágenes nítidas en un paquete portátil. Los innovadores transductores y software musculoesqueléticos específicos le ayudan a ver la fuente del dolor, guiar los tratamientos y controlar el progreso del paciente.

SISTEMA

  • 1 Puerto Activo

  • Monitor de 15” LCD de alta resolución.

  • Disco de estado sólido incorporado.

  • Teclado retro iluminado

  • Peso: 4.6 Kg