©2020 Endomédica S.A. de C.V.

Todos los Derechos Reservados.

Aviso de Privacidad 

Diseño: Marketing Endomédica

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

EQUIPOS DE DIAGNÓSTICO RÁPIDO

 
Contenido de Productos:
Clinitek Advantus   |   DCA Vantage   |   Rapid Point 500   |   Stratus CS   |   Xprecia Stride   |
 
Lead Extraction
 
Bridge
 
med_dx_clinitekadvantus_960x720-00132513

Analizador Químico de Orina CLINITEK Advantus

Responda a las demandas de mayor productividad y alta calidad con el Analizador CLINITEK Advantus®. Agilice su flujo de trabajo con operación flexible. Inicio inmediato. Calibración automática. El rango más amplio de opciones de prueba. Características de QC adicionales. Operación flexible para cubrir sus necesidades.

dcav_hand-screen2-00129012_10.jpg

Analizador

DCA Vantage

Ayuda a monitorear el control glucémico y detectar la enfermedad renal temprana en entornos que van desde el consultorio del médico hasta sitios remotos y coordinados en el punto de atención en hospitales y prácticas multisitio.

rapidpoint500_angle_waqc_lactate-0057215

Analizador de Gases Sanguíneos

Rapid Point 500

Diseñados para enfrentar los desafíos de los entornos de punto de atención, los Sistemas de Gases en Sangre RAPIDPoint® aprovechan la tecnología probada de Siemens Healthineers para brindar resultados de pruebas rápidos, precisos y completos en aproximadamente 60 segundos. Estos analizadores flexibles y fáciles de usar ayudan a que los profesionales se centren en una mejor atención del paciente sin problemas de procesamiento o mantenimiento.

stratus_cs_product_tour_image-image-view

Sistema de Diagnóstico Stratus CS Acute Care

El Stratus® CS analizador para el diagnóstico de agudos proporciona ensayos cardíacos cuantitativos para una rápida evaluación, precisa de los pacientes con sospecha de isquemia miocárdica. Su eficiencia y facilidad de uso hacen que sea ideal tanto para aplicaciones de pruebas de laboratorio y de punto de cuidado.

xprecia_stride_overview-16x9-06573736_8.

Analizador de Coagulación Xprecia Stride

Millones de personas necesitan tratamiento anticoagulante oral y pueden requerir pruebas y monitoreo frecuente.

 
 

¿DESEA COTIZAR UN PRODUCTO?

¿O tiene alguna duda de algún equipo o accesorio?

Le pedimos que llene el siguiente formulario para que a la brevedad uno de nuestros especialistas se ponga en contacto con usted.